Viedma: Sin clases en la ESRN N° 84 por temor a un padre violento

Publicado el: 1 de agosto de 2018 | Por:

Padres preocupados por las reiteradas posturas violentas de un hombre que lleva a su hija a la ESRN N° 84 de Viedma difundieron un comunicado de prensa planteando la preocupación y dejando expresado que necesitan una solución urgente.

“En la presente nota quiero hacer público la circunstancia por la cual está pasando la sede educativa E.S.R.N. 84 tras sufrir la reiterada violencia que un padre de esta institución, está ejerciendo sobre los docentes y poniendo en riesgo tanto física como psicológicamente a toda la sede educativa. La dirección de esta escuela ha tomado medidas al respecto, pero la justicia se ha tomado un tiempo excesivo para dar una solución, encontrándonos en este momento sin poder acceder a cumplir el horario educativo por parte de los alumnos”.

“Esta persona, padre de una alumna de la escuela, ha agredido físicamente al vicedirector y amenazado de forma verbal a docentes, creando una situación de pánico en toda la institución, hasta el día de hoy (01/08/2018) no se tiene una solución debido a que la fiscal ha sugerido que necesita más pruebas para restringirle el acceso a la escuela; aunque se sepa que este señor tiene antecedentes penales y que padres del colegio tienen entendido que suele estar armado”.

“Padres, alumnos y docentes pedimos una solución inmediata para volver a concurrir a clases de manera segura, pedimos que los medios ayuden para que las autoridades correspondientes que deben solucionar este problema lo hagan inmediatamente”, finalizaron.

 

 

Lea también:

Viedma: Un padre golpeó al vicedirector del Secundario N° 84

 

 

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.