Viedma: secuestran 41 plantas de marihuana en el barrio Lavalle

Publicado el: 4 de noviembre de 2020 | Por:


Personal de la Delegación de Toxicomanía Zona Atlántica de Viedma secuestró 41 plantas de marihuana de un domicilio ubicado en el barrio General Lavalle.


Los uniformados arribaron a la vivienda en horas del mediodía del lunes y durante la recorrida observaron que en la parte trasera del patio había un jardín con varios plantines de cannabis sativa.

Ante un presunto delito por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes), la comisión policial actuó de oficio, dejando un puesto en el lugar.

Posteriormente, se le dio conocimiento al Juzgado Federal y con la presencia de testigos se realizó el secuestro de la totalidad de la plantación de marihuana y artefactos de iluminaria para su cultivo.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Marita dice:

    Al fin se les dio por hacer huerta …siempre hay sutos viejos tirados en los terrenos….ahora habra que enseñarles a hacer reemplazo de cultivo colaborando con plantines de tomate aji cebolla zanahoria acela rabanito ajo porro perjil ….con eso tiene para distraerse,comer,y capaz ganarse unos mangos y se olvidan de plantar marihuana…o no necesitan tanto…con unas pocas para consumo.oersonal que se le sliviane las penas….ah…tambien pueden poner un par de ponedoras¿que tal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.