Viedma: Secuestran 100 dosis de cocaína y detienen a un hombre en barrio América

Publicado el: 19 de julio de 2020 | Por:

Secuestraron 100 dosis de cocaína de máxima pureza, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

La Delegación de Toxicomanía de Viedma dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales, luego de un periodo de investigación, bajo la órbita del Juzgado Federal, la Secretaría Penal y la Fiscalía Federal, desbarato un “kiosco” de venta de drogas y secuestró cocaína de máxima pureza.

Previamente se realizaron trabajos de campo a través de los cuales se pudo establecer que en un domicilio de la capital rionegrina se comercializaba estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

Fue así que se allanó un domicilio del barrio América, donde los efectivos teniendo en cuenta los antecedentes del propietario en infracción a la Ley de Drogas y la alta peligrosidad que presentaba, esperaron que saliera para ser sorprendido y poder irrumpir en el domicilio.

Una vez dentro, con la presencia de testigos y la utilización de elementos de bioseguridad, se procedió al secuestro de 100 dosis de cocaína de máxima pureza, una balanza de precisión utilizada comúnmente para el fraccionamiento y comercialización de las sustancias y dinero en efectivo.

Finalmente, ante los resultados obtenidos y conforme las directivas del Juzgado Federal se detuvo del hombre mayor de edad, quien cuenta con un amplio prontuario por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de Estupefacientes.

De esta forma la Policía de Río Negro sigue trabajando para combatir el narcotráfico en la provincia e impedir la circulación de drogas en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.