Viedma: Se defendió de una agresión y apuñaló a su pareja

Publicado el: 12 de agosto de 2019 | Por:

El hombre se encuentra grave.

El fin de semana se produjo un hecho violento. Un hombre denunciado por violencia de género está grave en el hospital tras ser apuñalado por la mujer que se defendió de las agresiones. Desde la fiscalía que investiga el caso entendieron que no era necesario encerrar a la agresora.

El caso se registró el fin se semana en una casa del Loteo Silva. Los datos aportados a este medio indican que se trata de una pareja que transitaba por un proceso de violencia domestica ya que había denuncias previas respecto a episodios sucedidos.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo, cuando la mujer luego de haber salido a bailar regreso a su casa donde se encontraba el hombre herido que al parecer había retornado al hogar. En ese momento se produce una discusión y agresión por parte del hombre que fue respondida por la mujer que le provocó al menos dos puñaladas, según los datos extra oficiales.

El hombre se encuentra hospitalizado en estado grave, mientas que la mujer se encuentra en la casa mantenida a derecho. Ahora, desde el Ministerio Público Fiscal deben ratificar la declaración de la hija mayor de la pareja que fue testigo de las agresiones. También se deben tomar declaraciones a los hijos menores de edad a través del sistema de Cámara Gesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.