Viedma: Se defendieron de un robo y tuvieron que irse del barrio

Publicado el: 12 de noviembre de 2020 | Por:

Intervino personal de la Comisaría 38 de Viedma.

Redujeron a un joven que pretendió robar en su casa y como quedó detenido tuvieron que dejar la propiedad, que horas después habría sido atacada.

Según la información oficial de la Policía de Río Negro, en la noche del martes, personal de la Comisaría 38º de la ciudad de Viedma, fue anoticiado que en la calle 105 del barrio Álvarez Guerrero más conocido como el “Loteo Silva”, vecinos tendrían a una persona reducida.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar constatando la veracidad de los hechos y entrevistándose con el dueño de casa, quien informa que mientras se encontraba con su hermano irrumpe de forma violenta en la vivienda el sujeto aprehendido.

Quien una vez dentro del domicilio saca un arma de fuego de entre sus prendas y comienza a amenazarlos, por lo que estos reaccionan rápidamente pudiendo reducirlo y sacarle el arma.

Consecuentemente se notificó a personal de Gabinete Criminalística que procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22.

Finalmente, se informó de los hechos al Fiscal en turno quien dispuso el traslado del detenido a la Unidad Policial y el inicio de una causa judicial por Tentativa de Robo en Flagrancia.

Por fuera de la información oficial, en la tarde del miércoles vecinos contaban que la casa donde sucedió todo había sido incendiada ya que los propietarios de la misma dejaron el lugar por la inseguridad que se registra en el barrio. Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que la versión que tenían era un ataque a tiros y no un incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.