Viedma: Robaron un auto y la policía lo recuperó a las pocas horas

Publicado el: 18 de marzo de 2018 | Por:

Esta mañana la dueña de un auto se vio sorprendida al darse cuenta que se lo habían robado de la puerta de su casa. Afortunadamente la policía logró ubicar rápido al vehículo en el otro extremo de la ciudad.

El hurto del auto, un Volkswagen blanco de dos puertas, se produjo en Viedma. El vehículo estaba estacionado en la puerta la propiedad y alrededor de las 11 de la mañana la propietaria se dio cuenta que no estaba cuando se disponía visitar a su madre.

En estado de shock se dirigió a la Comisaria Primera donde radicó la denuncia. La dueña del auto y damnificada, aseguró a este medio que en la unidad policial la trataron muy bien y contuvieron considerando el estado desesperante en el que se encontraba.

Transcurridas aproximadamente dos horas del aviso a la policía, se advirtió que el auto se encontraba en inmediaciones al barrio Lavalle donde fue visto. Afortunadamente no tenía daños de ningún tipo, simplemente estaba abandonado en el lugar.

Se desconoce la metodología utilizada para lograr el robo del vehículo y si hay alguna posibilidad de dar con él o los probables autores. La dueña expresó a este medio el agradecimiento especial a la policía por la contención y la rapidez para dar con el auto hurtado esta mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.