Viedma: Robaron más de 60 mil pesos de la Farmacia La Bancaria

Publicado el: 25 de abril de 2017 | Por:

Unos 61.000 pesos desaparecieron el fin de semana último, en forma sospechosa, de la farmacia que posee la mutual de la Asociación Bancaria. Ese comercio está ubicado en pleno centro, y a unos 80 metros de la Comisaría Primera de esta capital.

La cifra trascendió el lunes por la noche tras un arqueo que hicieron sus responsables sobre el monto recaudativo del fin de semana último, según fuentes policiales.

Los empleados se anoticiaron del suceso en la mañana del lunes, cuando abrieron sus puertas encontraron que todo estaba en perfecto orden en el local de Mitre y Tucumán, salvo ese faltante monetario de un cajón, según consigno el sitio DeViedma.

Ese inmueble cuenta con un servicio de una conocida empresa de alarmas de alcance nacional que sonó por lo menos tres veces durante el fin de semana. Sin embargo, cuando acudió la Policía, desde el exterior no se pudo divisar que algo raro estaría ocurriendo.

La Brigada de Criminalística trabajó en el lugar tomando huellas digitales y tratando de levantar indicios que puedan llevar al esclarecimiento del caso. Contrariamente a lo que pudieron pensar algunos vecinos -ya que sobre el edificio de esa esquina hay una playa de estacionamiento y una antigua carpintería-, el autor o los responsables ingresaron por un ventiluz que se abre para una vivienda contigua.

El único indicio es que esa abertura es muy pequeña por lo que se deduce que por allí podría haber ingresado una persona de contextura delgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.