Viedma: Reformularon cargos contra un padre acusado de abusar de su hijo junto a su tío

Publicado el: 10 de julio de 2019 | Por:

Aldo Bustamante, abogado querellante.

Esta mañana se realizó una audiencia de reformulación de cargos contra un hombre acusado del delito de “abuso sexual simple agravado por el vínculo a título de autor”. La acusación recae contra el padre de un niño de seis años y su tío encuadrada en el delito de “exhibiciones obscenas y corrupción de menores agravado por el vínculo”.  

Natalia, mamá del niño afectado nos contó en la jornada del martes que hoy se iba a realizar la audiencia de reformulación de cargos que finalmente fue aceptada por el juez de causa.

Aldo Bustamante, abogado defensor querellante contó a este medio sobre la audiencia realizada y expresó que la querella ya tiene su línea investigativa y solo resta la recabar algunas pruebas que serán ingresadas dentro del plazo de 30 días establecido por el juez Corvalan.

“Hay que estar muy atentos en los casos de abusos con menores, porque muchas veces no se denuncian porque no se sospecha de alguien que está a la luz de otros adultos y tienen una actitud benevolente con el niño y se actúa de manera que no corresponde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.