Viedma: Reducen y demoran a un menor de 14 años en Buenos Aires y A Barros

Publicado el: 5 de septiembre de 2017 | Por:

Un procedimiento policial registrado en la mañana del lunes llamó la atención porque tuvieron que reducir a un menor de edad. Todo empezó cuando quisieron secuestrar una moto que estaba estacionada.

La zona de calle Buenos Aires y Alvaro Barros, se vio por momentos abordada de policías y personal de tránsito municipal. Hubo discusiones en el contexto de la demora de un joven de 14 años que según la versión policial se resistió al secuestro de la moto por no tener los papeles de la misma.

El joven estaba acompañado de una prima de 15 años que presenció todo el procedimiento policial junto a varias personas a las que les llamó la atención la situación que se estaba registrando.

Según acreditó a este medio un allegado al menor demorado por resistirse al procedimiento, la moto estaba parada y el chico la estaba cuidando en el momento en que se solicitaron los papeles que estaban en posesión de la madre del menor en cuestión.

Tras una escandalosa reducción del joven, que según la policía se puso agresivo resistiéndose a la intervención policial e intentando agredirlos, también habría roto el espejo de un móvil e intentado irse con la moto, secuestraron la moto que fue retirada horas después por la madre, dueña del rodado.

La versión policial aduce que  una vez entregado a sus progenitores por parte de Promoción Familiar, desde la Fiscalía en turno se dispuso no se inicien actuaciones por los daños ocasionados al móvil.

Para familiares del joven, la forma de proceder les pareció excesiva por parte del personal policial que redujo al joven sobre la vereda con la intervención de entre dos y tres efectivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.