Viedma: Reconstruyeron el accidente que provocó la muerte de Jacobo Tolosa

Publicado el: 6 de marzo de 2018 | Por:

Esta tarde se realizó la reconstrucción del accidente de tránsito ocurrido el 20 de febrero que dejo mal herido a Jacobo Tolosa quien falleció días después en el Hospital Zatti. Hubo testigos que explicaron lo que vieron ese día.

Tolosa circulaba en una motocicleta al momento de ser embestido por un auto conducido por una mujer de aproximadamente 80 años. Lo que se intentó determinar con la reconstrucción realizada este día martes es cuáles fueron las responsabilidades de los protagonistas de aquel accidente y si alguno de los dos cruzó el semáforo en rojo, ya que fue una de las versiones que se instaló tras conocerse públicamente el accidente y la posterior muerte.

La familia de Jacobo Tolosa es representada por los abogados Martín Piermarini y Daniela Vivas, mientras que la mujer de apellido Morón es defendida por el abogado Hugo Lapadat. En el lugar del accidente también se pudo ver la presencia del Fiscal Juan Puntel y el equipo de Criminalística de la Policía de Río Negro.

La mujer de 80 años está imputada en la causa caratulada como “homicidio Culposo en accidente de tránsito” ya que conducía el Ford Focus que atropelló a Tolosa, quien circulaba en una moto Zanella RX de 150 cilindradas al momento de producirse el lamentable episodio.

Respecto a los testigos, un hombre que vive en la zona dio detalles de lo que escuchó en un principio y vio después al salir a la calle y encontrarse con la moto tirada sobre la calle y el auto estacionado sobre el bulevar. Muchas fueron las personas que se acercaron a ayudar a la víctima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.