Viedma: Realizaron un boquete en el techo de Expreso 2 Ciudades y robaron 50 mil pesos

Publicado el: 5 de noviembre de 2018 | Por:

Criminalistica trabajo en el lugar

 

Para acceder al dinero violentaron una caja fuerte. Investigan el hecho desde el Ministerio Público Fiscal. Sospechan de filtración de datos. La metodología del boquete no es la primera vez que se utiliza.  

La causa es investigada desde el Ministerio Público Fiscal, según informaron a través de un acotado parte de prensa que dice: “durante la mañana de hoy, los Fiscales fueron alertados de un robo que se habría perpetrado entre el mediodía del sábado y el domingo en las oficinas de una importante empresa de transporte de carga”.

“Quienes allí trabaja encontraron un boquete en la mañana de hoy por la que denunciaron el hecho. Se trabaja ahora en el cotejo de las huellas levantadas en el lugar”, según indica la información oficial enviada desde el área de prensa del Ministerio Publico Fiscal.

La Policía informó que se trata de la empresa “Expresó 2 Ciudades”, lugar al que entraron a través de un boquete en el techo y violentaron una caja fuerte. Se alzaron con una suma que ronda los 50 mil pesos.

Se presume que los boqueteros contaban con información previa antes de llevar a cabo el golpe delictivo, ya que inhabilitaron la central de alarma para después, con total tranquilidad realizar el boquete en el techo y forzar la caja fuerte.

“Expreso 2 Ciudades”, se encuentra ubicado en la calle Alvaro Barros y Winter y tras advertir lo sucedido, el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar.

Boquetes para robar

En mayo de 2014 sucedió un hecho de similares características en el supermercado La Anónima, también ubicado sobre la calle Alvaro Barros. En aquel entonces, los delincuentes realizaron un boquete y de alguna manera burlaron la vigilancia del sistema de monitoreo. La suma de dinero robada fue de aproximadamente un millón de pesos y nunca se supo sobre el esclarecimiento del caso.

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.