Viedma: Realizaron pericias en 19 y 4 donde ocurrió el tiroteo que dejo dos muertos

Publicado el: 24 de enero de 2019 | Por:

Trabajaron en el lugar donde se desencadeno la balacera que derivó en un adolescente de Viedma de 17 años muerto y en un ciudadano de Bahía Blanca que también murió producto de las heridas recibidas.  

El equipo de fiscales de feria Maricel Viotti Zilli y Paula de Luque llevó a cabo varias pericias en la calle 19 y 4 del barrio Lavalle, donde el lunes al mediodía ocurrió el caso del “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma”, en el marco de un aparente “Cuento del Tío”.

“Participó del revelamiento el Gabinete de Criminalística junto al equipo completo de la Unidad Operativa de Investigación dependiente de la Procuración General, quienes utilizan y aplican toda la tecnología propia del Ministerio. Entre ellos, podemos mencionar el Scanner Faro 3D, y el detector de metales. Todo esto necesario para la búsqueda de nuevos indicios que aporten información al hecho investigado”, explicaron las fiscales.

Intervino el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro, junto a personal de la Comisaría 38, y del Departamento de Informática de la fuerza policial.

Vecinos, que se comunicaron con este medio expresaron cierto enojo respecto al accionar de algunos efectivos policiales que recorrieron la zona en busca de testimonios porque consideraron que cuando sucedió el hecho no se acercaron al lugar y dos días después van a buscar testimonios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.