Viedma: intentó asaltar a un taxista y terminó detenido

Publicado el: 24 de junio de 2019 | Por:

El delincuente reducido antes de ser entregado a la policía.

Esta madrugada un delincuente que intentó asaltar a un taxista terminó reducido por su propia víctima y otros trabajadores del volante y fue detenido. Tiene 25 años e importantes antecedentes.

Fue alrededor de las 3.30 de la madrugada cuando dos asaltantes intentaron asaltar al taxista en la plataforma de la Terminal de ómnibus de Viedma y se encontraron con la resistencia del trabajador que fue auxiliado por otros colegas que estaban en la zona.

La resistencia de los taxistas implicó que los delincuentes pretendan escapar corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado y reducido por los trabajadores del volante que a los pocos minutos lo entregaron a la policía.

Ambos asaltantes viajaban en el taxi minutos antes de pretender ejecutar el robo y según precisaron fuentes del sector de taxistas, la víctima sospechó del robo y al verse en problemas paró en la plataforma y pidió ayuda a otros colegas.

Se trata de un joven de unos 25 años con importantes antecedentes delictivos según precisaron a este medio fuentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.