Viedma: quedó detenido por haber cometido diferentes delitos contra una mujer

Publicado el: 12 de marzo de 2020 | Por:

Un hombre quedó privado preventivamente de su libertad este sábado, luego de que la Fiscal adjunta Mariana Giammona le formulara cargos por diversos hechos perpetrados contra quien fuera su pareja. Se le atribuyeron entre otros delitos haber desobedecido una orden judicial que le prohibía acercarse a la mujer a quien golpeó en el interior de su vivienda.

Los hechos se produjeron el viernes pasado cuando el hombre llegó al domicilio de quien fuera su pareja, desobedeciendo una orden judicial impartida por la Jueza de Paz, Elsa Sartor. Poco después de las 21 horas ingresó a la vivienda donde la víctima y sus hijos cenaban y, luego de amenazarla, rompió su celular y la golpeó

La prohibición de acercamiento había sido dispuesta algunas horas antes, cuando la mujer denunció agresiones y amenazas perpetradas durante la madrugada.

Luego de la demora policial del hombre, la fiscalía requirió la respectiva audiencia de formulación de cargos que se desarrolló durante el mediodía del sábado en donde lo imputó por los delitos de desobediencia, violación de domicilio, lesiones leves agravadas por ser cometidas contra ex pareja y mediando un contexto de violencia de género, daños y amenazas.

El Fiscal Juan Pedro Puntel requirió en la audiencia la prisión preventiva del hombre, quien fue representado legalmente por el Defensor adjunto Juan José Alvarez Costa. Finalmente el juez Favio Corvalán hizo lugar a tal medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!