Viedma: Primer debate Provincial “La Niñez Obstruida”

Publicado el: 18 de septiembre de 2018 | Por:

 

La bajada de línea de quienes poseen un poder que la sociedad puede revocar, fue evidente, casualmente cuando se trata de defender a un niño, nadie sabe, nadie hace, nadie se juega, nadie puede ser honorable. Recuerden señores del poder, las familias obstruidas, también somos votantes ante una elección de cualquier índole política y esta parte de la sociedad está exigiendo su correcto accionar.

Admitan que el sistema no funciona, que es mediocre, que no poseen personal altamente calificado y que la VIDA DE UN NIÑO se decide, se define detrás de un escritorio sin el amplio desarrollo del trabajo de campo que deben realizar tanto en el ámbito del denunciante, como en el ámbito del denunciado en los casos de Justicia de FAMILIA, mal vinculados con violencia de género, la obstrucción de vínculos, nada tiene que ver con violencia de género, ese negocio instaurado donde el único afectado es el niño debe finalizar. El desgaste de recursos judiciales ante una denuncia falsa, debe llegar a su fin, comenzando a discernir la verdad de la mentira, mediante el actuar de profesionales serios e idóneos.

Ante la notable ausencia de las instituciones convocadas, Poder Judicial, SENAF, Comisaria de Familia, Profesionales, Legisladores, Concejales, medios de comunicación comprometidos a asistir, la única interpretación sana que nos brinda su no accionar y negativa a escuchar a las familias obstruidas de vínculos con los niños, es que de manera increíble y real: Para que el “Niño” gane felicidad, tranquilidad, paz, vida de amor en familia, muchos deberían perder demasiado rédito económico, amiguismo, entre otros y ese es el secreto por el cual molesta infinitamente este trabajo de concientización social.

¡Seguiremos de todos modos, “por ellos, los niños”, trabajando!

El desprestigio que se intenta instalar por el trabajo de desvalorización de esta realidad que los niños vivencias, por parte de personajes de intelecto inferior que priorizan su visión ante algo totalmente desconocido para ellos, que van por la vida tildando a estas familias de pedófilos para reducir la importancia del mensaje que se intenta transmitir, es inmensa, sin embargo vamos a continuar haciendo eco de esto, esta semana lo vamos a hacer desde Buenos Aires reunidos con dos

Candidatos Nacionales a Defensor del Niño, compartiremos temáticas de trabajo con dos abuelas representantes de abuelos obstruidos de vínculos con sus nietos, seremos participes en las jornadas del jueves y viernes en el Congreso de la Nación como parte elegida en la formación de creación de Políticas Públicas en el Voluntariado Legislativo y mucho más.

El trabajo se realizó en conjunto, dos días de jornada de trabajo en equipo, equipos compuestos por integrantes de agrupaciones en representación de miles de familias en nuestro país y esto es solo el inicio de mucho por hacer.

¡Vamos creciendo, seguimos difundiendo esta realidad y seguimos pidiendo SI A LA CUSTODIA COMPARTIDA, mismo tiempo con mamá y papá, aunque estén separados, como gusten llamarlo!

Tiempo de calidad para los niños con sus abuelos, tíos y familia extendida.

Todos o casi todos los ausentes presentaron sus excusas, incluso nos dejaron sin expositores, ya establecidos; bien, esto nos da la fuerza necesaria para continuar.

El debate fue excelente de todos modos, fueron dos jornadas intensas de trabajo, una abierta y otra privada solo para ONG y agrupaciones presentes, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Chubut. Agradecemos profundamente la asistencia de todos los interesados que, en compromiso con esta realidad existente a nivel Provincial, Nacional y Mundial, acompañaron en lo que fue el inicio de una gran herramienta de concientización a extenderse en todo el país.

 

#Bastadehijosrehenesdelajusticiadefamilia

 

 

Conclusiones 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.