Viedma: presunto abuso de una menor de 5 años derivó en un intento de linchamiento

Publicado el: 3 de diciembre de 2020 | Por:

La niña fue atendida en el Hospital Zatti de Viedma

 

Una serie de incidentes se registraron ayer en las inmediaciones de los barrios 22 de Abril y 30 de Marzo, cuando vecinos se enteraron de un presunto abuso sexual a una niña y quisieron hacer justicia por mano propia.

Todo se desencadenó cuando una niña le contó a su mamá que había sido manoseada por un vecino en el negocio que está frente a su casa. Al dar detalles de lo sucedido, desató la ira de su padre quien habría destrozado el negocio que sería propiedad de la familia del agresor sexual.

La tensión generada en la zona, derivó en la intervención policial que alcanzó a retirar de la zona al acusado del abuso quien se encuentra momentáneamente detenido en la Comisaría Primera de Viedma.

Respecto a la niña, tras la denuncia penal realizada por sus padres, fue llevada al Hospital Zatti de Viedma donde se activó el protocolo establecido para estos casos. Se espera el avance en la causa judicial para definir la suerte del detenido que tiene alrededor de 20 años.

La madre de la persona detenida, se encuentra hospitalizada tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, producto de un piedrazo supuestamente dado por vecinos que pretendieron ajusticiar a su hijo.

La familia del supuesto agresor, estaba conformada también por niños más pequeños, hermanos del mismo por lo que tuvo que intervenir la SENAF y hacerse cargo provisoriamente de los mismos hasta que la madre se recupere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.