Viedma: Policía muerte tras ser atropellado sobre su moto

Publicado el: 12 de octubre de 2019 | Por:

El accidente registrado esta tarde en Viedma.

Esta tarde se produjo un lamentable accidente que derivó en la muerte de un policía. Se movilizaba en una motocicleta que fue impactada por otro vehículo de mayor porte.

Fue alrededor de las 16 horas en la calle Río Azul y ruta 1, donde un motociclista fue impactado por una Ford Eco Sport blanca. El conductor del vehículo menor quedo tendido sobre la calle y así fue encontrado por la policía que fue advertida del accidente. En el lugar, en primera instancia no encontraron al conductor de la Eco.

Al identificar a la persona atropellada, se determinó que se trata de Ernesto Monje, un subcomisario de la policía de Río Negro. Inmediatamente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Zatti donde tras media hora de tareas de reanimación no pudieron salvarle la vida.

El fallecimiento del Monjes caló hondo en muchos de los uniformados de la fuerza policial y al trascender sobre lo acontecido, la tristeza invadió al sector policial.

Respecto al conductor de la camioneta Eco Sport, solo trascendió que es un hombre de 71 años que reside en Carmen de Patagones. Seguramente afrontará una causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.