Viedma: Policía interviene en enfrentamiento entre personas de distintos barrios

Publicado el: 10 de septiembre de 2018 | Por:

Archivo

Un disturbio registrado en el barrio Guido generó la intervención policial de efectivos de varias unidades policiales. Fue en la madrugada del domingo y llamó la atención de vecinos de la zona.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la policía es advertida de un disturbio registrado en inmediaciones a la Junta Vecinal del barrio Guido, sobre las calles Leloir y Harosteguy según precisaron a este medio fuentes policiales.

Al llegar al lugar, los uniformados de la Comisaría 30 se encuentran con dos grupos de personas enfrentándose entre sí, arrojándose piedras y todo tipo de elementos que provocaban daños en los alrededores.

Para poder despejar la zona, los efectivos tuvieron que convocar a policías de otras unidades policiales, por lo que llegaron al sector uniformados de las comisarías 34 y 38 de Viedma.

Vecinos aseguraron a este medio haber escuchado disparos de arma de fuego y varias sirenas, pero no se pudo confirmar de manera oficial si los disparos fueron efectuados por la policía con el objetivo de disuadir a las personas que se enfrentaban y que serían de los barrios Guido e IPPV.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.