Viedma: Policía aborda a un hombre alterado y le secuestra un revólver calibre 38

Publicado el: 12 de marzo de 2017 | Por:

Efectivos de la Comisaría 34 de Viedma secuestraron un arma de fuego luego de una persona que se mostraba con signos de alteración. Sucedió en la mañana del sábado en Perón y Castelli.

La situación se registró tras un llamado al 911 donde manifestaban que había una persona gritando con un arma de fuego en la mano en la zona del cementerio, sobre la zona de la Avenida Perón.

Al recorrer la zona, los efectivos se encontraron con un hombre mayor de edad que mostraba un importante estado de alteración manifestando que iba a matar a un hombre que habría abusado de su madre.

Con un procedimiento de abordaje sobre el hombre, la policía logró reducirlo y quitarle el arma de fuego que llevaba en su poder. Es la tercera arma que secuestran en menos de 48 horas en distintos episodios en los que intervinieron.

Casos anteriores:

En los acontecimientos anteriores, los efectivos policiales de la misma unidad secuestraron dos armas de fuego calibre 22 que eran llevadas por menores de edad sorprendidos por los uniformados.  En este caso, el arma secuestrada fue un revólver calibre 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.