Viedma: permanece estable el joven apuñalado en el Loteo Silva

Publicado el: 8 de diciembre de 2019 | Por:

fue operado y permanece en coma farmacológico

El joven agredido con un arma blanca en la jornada del sábado permanece en terapia intensiva en coma farmacológico. Su estado es estable y esperan una evolución. Hubo allanamientos en la casa del menor agresor.

El joven fue herido en el cuello y la espalda y debido a la herida recibida en el cuello, tuvieron que practicarle una cirugía especial con elementos especiales para poder realizar la operación. El joven permanece sedado para los puntos colocados no se abran.

El último parte médica, según informaron familiares del joven a este medio, indica que respecto a la herida provocada en la espalda por el momento no genera complicaciones. Pero quieren asegurarse que no existan secuelas a futuro.

Mientras tanto, en el barrio Loteo Silva, esta mañana se concretaron allanamientos en la propiedad del agresor que provocó las heridas. Se trata de un joven menor de edad que, al parecer, tras una discusión agredió con un arma blanca al muchacho que permanece internado.

Por el momento, no hay información concreta sobre los allanamientos realizados en la propiedad del agresor y tampoco hay datos sobre cómo acciona la justicia para con el menor en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.