Viedma: Pelea de hermanos terminó con un joven apuñalado en el barrio 20 de Junio

Publicado el: 30 de julio de 2018 | Por:

 

Foto aportada por lectores

 

Un llamado a la policía alertó que una persona se encontraba sangrando en una de las escaleras del barrio 20 de Junio. Fue por una pelea familiar y afortunadamente la herida no fue grave. Se detuvo al hermano mayor y se esperan pasos judiciales a seguir.

El hecho se registró en la mañana del domingo, entre las 11 y las 11.30 ya que a esa hora se le dio aviso a la policía que en la Escalera 23 del barrio 20 de Junio, había una persona herida tras una discusión familiar.

Según las averiguaciones realizadas por la policía, el agresor fue un joven de 27 años que atacó con un cuchillo tramontina a su hermano de 23 años provocándole cortes en la espalda y en el cuello provocando un importante sangrado. El agresor también tenía una herida cortante en una de sus manos.

La intervención policial determinó el traslado de ambos hermanos al Hospital Zatti de de Viedma donde fueron asistidos y desde donde se esperaba un informe final con el cuadro médico del joven más afectado. De igual manera, fuentes policiales aseguraron que la vida de quien recibió las mayores heridas no corre peligro.

El Fiscal de Turno, Guillermo Ortíz determinó se detenga al agresor, solicitó el listado de antecedentes y determinará qué pasos seguir en la causa.

 

De la redacción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.