Viedma: Ofreciendo trabajos de jardinería asaltaron a un hombre en el Don Bosco

Publicado el: 5 de diciembre de 2017 | Por:

Se denunció en la Comisaría 30 

Un hombre denunció que el jueves de la semana pasada fue víctima de un robo a mano armada por parte de dos personas que se movilizaban en una moto y aparentaban ser jardineros. Fue en el barrio Don Bosco de Viedma.

El hecho sucedió el jueves 30 de noviembre, según consta en la denuncia penal realizada en la Comisaría 30 del barrio Guido. El horario que se concretó y le metodología llama la atención ya que fue alrededor de las 17.30 horas a plena luz del día.

El damnificado detalló que se encontraba en su casa de la calle Misiones Salesianas cuando golpearon su puerta ofreciéndole un servicio de jardinería. Al decirles que no lo necesitaba, quien golpeó la puerta sacó un arma de fuego y comenzó a intimidar al propietario de la vivienda.

“Dame toda la plata que tengas”, le habría dicho el asaltante a su víctima mientras lo apuntaba con un arma de fuego. El damnificado busco un sobre con dinero que tenía en su poder y se lo entregó al delincuente. Extra oficialmente trascendió que la suma rondaría los 3 mil dólares.

Al escapar con el dinero se subió a una moto donde otra persona lo esperaba. Sobre las características del vehículo, los datos aportados indican que se trata de un moto Enduro color blanca marca SQUA.

En base a la denuncia realizada días después del hecho comenzó una investigación para intentar dar con los asaltantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.