Viedma: Murió el hombre apuñalado por su hijo de 15 años en el Loteo Silva

Publicado el: 1 de agosto de 2018 | Por:

El hombre apuñalado por un menor de edad en la jornada del sábado falleció producto de no poder sobreponerse a las heridas de arma blanca que recibió. Consternación en el Loteo Silva.

El deceso del hombre de 37 años se registró en la jornada del martes por la tarde tras estar hospitalizado desde el sábado luego de recibir heridas por parte de un menor de edad de 15 años que lo atacó con un arma blanca.

A pesar de no haber información oficial sobre qué motivo la muerte, ya que la caratula en principio habría estado como “lesiones leves”, una descompensación producto de una infección habría originado el deceso.

No hay información oficial sobre el adolescente en cuestión quien no solo había atacado al hombre de 37 años, sino también a su hermana durante la mañana de ese mismo día a quien le provocó cortes en la cara también utilizando un arma blanca.

Desde la Fiscalía advirtieron a la policía que al ser menor no punible excede su competencia por lo que no daría más instrucciones en la causa por lo que de haber novedades se debía dar intervención al organismo de protección que debe actuar y a la Defensora de Menores.

 

Respuestas para este articulo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.