Viedma: Motociclista murió atropellado cerca de la rotonda del cementerio

Publicado el: 18 de mayo de 2018 | Por:

La moto completamente destruida

Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana dejo a un motociclista sin vida. Un camión lo atropelló pasando la rotonda del cementerio. Policía trabaja en el lugar. Otro accidente terminó con un patrullero chocado contra un paredón.

El triste suceso se registró a las 6.15 de la mañana cuando la moto y el camión se encontraron en la intersección de Castelli y Perón pasando la rotonda. El motociclista fue atropellado por el camión y murió en el acto. El vehículo de mayor porte pertenece a una empresa de traslados muy conocida en La Comarca.

Policía de Criminalística trabaja en el lugar y el cuerpo del motociclista permanecía tirado sobre la cinta asfáltica transcurridos 45 minutos del lamentable accidente. Se esperaba que autoridades judiciales lleguen para dar las primeras directivas entre las que se espera el levantamiento del cuerpo y la revisión para ver si se encuentra alguna documentación que acredite identidad.

El accidente se registró en el contexto de una persecución policial, según los primeros datos que trascienden de fuentes policiales. En la moto, viajaban dos personas de las cuales, el acompañante alcanzó a saltar y escapó corriendo del lugar.

El choque de un patrullero

Otro accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana cuando un patrullero del Destacamento 107 ubicado en el barrio IPPV también perseguía una motocicleta y quedo incrustado contra un paredón. Afortunadamente no hubo heridos de consideración. Fue en inmediaciones a la calle Los Tulipanes.

 

Noticia en desarrollo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.