Viedma: Mango también denunció amenazas

Publicado el: 27 de septiembre de 2018 | Por:

El legislador provincial Marcelo Mango (FrenteGrande-FpV) se presentó ante la Fiscalía del Ministerio público fiscal para ampliar documentación ante las amenazas recibidas. Las mismas estuvieron dirigidas hacia el periodista de ADN Mariano Ferrari, contra el medio periodístico y contra el legislador Mango (FG-FpV); donde expresan ” los vamos a escrachar…el que avisa no traiciona”.

Por su parte, el parlamentario rionegrino (FG-FpV) vinculó directamente la amenaza con su “intervención en defensa de la libertad de expresión, sus denuncias y Pedidos de Informes contra el Ministro de Gobierno Di Giacomo, por el decreto de Lewis; el Ministro de Seguridad y Justicia por sus amenazas a la Jueza Pájaro, el Secretario general de la gobernación, Cides y el Secretario de Medios Buteler sobre la pauta publicitaria y la política de comunicación”.

Cabe señalar, que el Pedido de Informes 765/18 presentado hace unos días en la Legislatura provincial, precisamente citaba la denuncia de ADN y de otros medios, en relación a la pauta publicitaria y la ley 4391.

“Hago responsable al Gobernador Weretilneck por la seguridad de los amenazados y de mi familia. Ya me dieron vuelta tres veces mi casa y nunca me robaron nada. Mandaron al jefe de la regional policial y al comisario (de civil y de noche) a mi casa estando mi hija sola. Los creo capaces de cualquier cosa. No les tengo miedo. Vamos a seguir haciendo oposición a estas políticas y defendiendo democráticamente la libertad y la justicia”, concluyó el legislador rionegrino Marcelo Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.