Viedma: Manejaba alcoholizado y se chocó la fuente Pucará

Publicado el: 4 de diciembre de 2018 | Por:

Un accidente automovilístico urbano quedo registrado justo en el momento en que una camioneta impacta contra la fuente Pucará en Viedma. El conductor estaba en estado de ebriedad.

El llamativo accidente se registró minutos antes de las 2 de la madrugada del lunes, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux impacto de lleno contra la rotonda Pucará, uno de los emblemas de la costanera de Viedma por ser epicentro de manifestaciones de todo tipo.

En el accidente registrado en vídeo, se puede ver como la camioneta impacta de lleno contra la rotonda provocando algunos daños en el vehículo y otros en la rotonda. Al llegar la policía, advirtió que el conductor no se encontraba con heridas de consideración, pero si tenía síntomas de haber injerido alcohol.

Según trascendió de fuentes policiales, el test de alcoholemia habría arrojado resultados positivos de 2.14 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro de la camioneta. Los argumentos del conductor en ese momento habrían sido que no vio la rotonda.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.