Viedma: Liberaron a los cinco detenidos por el robo a OCA

Publicado el: 13 de diciembre de 2018 | Por:

Archivo

Los tres detenidos restantes por el robo al correo OCA fueron puestos en libertad en la tarde de este miércoles, luego de que se le rechazare al fiscal un pedido de prisión preventiva por cuatro meses.

En la audiencia de formulación de cargos de este miércoles, el Fiscal Ortiz solicitó la prisión preventiva por riesgo procesal, considerando que los imputados en libertad podían obstaculizar la producción de pruebas en el marco de la investigación. El pedido de prisión era por cuatro meses, que es el tiempo máximo establecido para que se investigue una causa.

El juez de audiencia consideró inapropiado el pedido y agravó las medidas cautelares que tenían los imputados. En uno de los casos, se movilizaba con una tobillera electrónica y tenía arresto domiciliario por lo que en ese caso permanecerá de la misma forma.

Otro de los imputados tenía como medida cautelar una tobillera electrónica y se le redujo el radio de acción y no deberá alojarse más de 300 metros de la casa. También se establecieron medidas como prohibición de contacto con las victimas del hecho y fijar presencia semanal en la Comisaría a cada uno de los imputados.

En la jornada del martes se liberó a los dos primeros imputados. Con la audiencia realizada ayer miércoles se deja en libertad a los cinco detenidos por el robo con un boquete a OCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.