Viedma: Ladrones fueron aprehendidos golpeando a su víctima que los siguió y aviso a la policía

Publicado el: 31 de octubre de 2017 | Por:

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas el sábado a la mañana por estar vinculadas a la sustracción de una motocicleta y una bici de un domicilio del barrio América.

La víctima, que observó hacia donde se dirigían los sospechosos con los elementos, alertó al personal de la Comisaría 34º que montó un intenso operativo de vigilancia en el sector señalado.

Con la autorización del Juez y la Fiscalía de turno, se realizó un allanamiento en el inmueble donde se encontraban los rodados en cuestión. Al momento de ingresar, los efectivos sorprendieron a los implicados agrediendo físicamente al damnificado con golpes de puño y armas blancas de fabricación casera. Dichas armas, al finalizar el procedimiento quedaron en calidad de secuestro.

Se hizo presente el personal del Gabinete de Criminalística para realizar los procedimientos de rigor y toma de fotografías.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • Adrian dice:

    Amplio operativo y la comisaria la tienen a metros, dejen de decir pavadas y hagan que los policias trabajen de verdad y no permitan el ingreso a la Institucion por beneficios politicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.