Viedma: La última persona imputada en la causa Ríos será juzgada en juicio oral y público

Publicado el: 19 de mayo de 2019 | Por:

La última de las personas involucradas en la causa por el homicidio de Ángel Ríos será juzgada en un proceso oral y público como había solicitado la familia días atrás repudiando la alternativa de un juicio abreviado.
Consultados por El Delitómetro, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el proceso será oral y público como lo había solicitado la familia Ríos. También aclararon que el trabajo de ese organismo a través de cada uno de los fiscales es velar por las decisiones de los familiares de las víctimas en cada una de las causas que representan acompañando sus decisiones. En este sentido es importante destacar el valor de las Oficinas de atención a las victimas que intervienen conteniéndolas durante todo el proceso.
Días atrás, la familia Ríos había manifestado repudió contra el Fiscal Trejo al interpretar que quería concretar la posibilidad de un juicio abreviado respecto a la joven involucrada que al momento del hecho era menor de edad (17 años).
“Los fiscales son abogados de las víctimas y siempre se encolumnan detrás de los deseos de las mismas, pero es su deber también explicarles cuales son las alternativas y dar a conocer todas las posibilidades que ofrece el proceso judicial”, refirieron desde el Ministerio Publico Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.