Viedma: La División K-9 de Punta Alta también busca a Ignacio Alan

Publicado el: 14 de septiembre de 2018 | Por:

La División K-9 de Búsqueda y Rescate de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta se sumó a la búsqueda de Ignacio Alan, de 87 años, que lleva unos días desaparecido. Llegaron a primera hora de este jueves a la capital rionegrina con una serie de equipamiento y perros especialmente entrenados.

De esta manera, la Policía de Río Negro recibe la ayuda de un equipo especializado de la Provinciade Buenos Aires para la realización de los rastrillajes en diferentes sectores.

La Brigada está compuesta por cinco guías y tres canes y llegó a Viedma a solicitud del Sistema Federal de Búsqueda por solicitud de la Justicia rionegrina, según publicó el medio digital ADN.

El Área de Investigación Judicial de la Policía tomó gran cantidad de testimoniales, entre ellas a la taxista que el domingo lo trasladó hasta la rotonda ubicada en la intersección de la Ruta 3 y calle Esandi, su último paradero conocido.

Desde aquel momento se realizaron diversos rastrillajes, se trabajó en inmediaciones de la zona de IDEVI con canes y agentes tanto en el predio como en los canales. Asimismo, se solicitó la intervención de agentes de la Prefectura Naval Argentina.

A requerimiento del fiscal de la causa, Guillermo Gonzáles Sacco, intervino en la búsqueda la Fiscalía de Patagones y se pidió información a hospitales, terminal de ómnibus, empresas de taxi y se pidió colaboración al destacamento de Chipauquil, Además se solicitó al Ministerio de Seguridad de Nación la provisión de más canes y drones para intensificar las tareas de búsqueda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.