Viedma: La Cámara de Comercio preocupada por creciente ola de hechos delictivos

Publicado el: 21 de marzo de 2018 | Por:

 

 

A través de un comunicado de prensa dieron a conocer su preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos en la Capital provincial. Consideran que van en aumento y recrudecieron.

“Ante lo que consideramos un aumento importante de los hechos delictivos en nuestra ciudad, desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma manifestamos una profunda preocupación por la inseguridad reinante y por el recrudecimiento de los delitos”, reza el primer párrafo del comunicado.

“Los episodios de inseguridad que tuvieron lugar en los últimos días son demostrativos de que persisten, inclusive agravadas, las dificultades que colocan a la actividad comercial en un crítico panorama, sobre el que desde hace tiempo viene advirtiendo nuestra institución”.

“Desde la Cámara de Comercio queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la situación, como así también manifestar nuestra solidaridad y apoyo a los comerciantes perjudicados, sobre quienes se suman las difíciles condiciones por las que atraviesa el sector”, expresaron.

“Alertamos a la población y en especial a los comerciantes para prevenir futuros robos. Asimismo, esperamos que las autoridades locales se hagan eco de los constantes reclamos del sector, solicitando su colaboración y poniéndonos a disposición para trabajar en la prevención para que estos hechos no vuelvan a suceder”, finalizaron.

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • juan dice:

    Hay que ser realistas la misma gente tiene la culpa de lo que pasa con esta manga de delincuentes,por que cuando la policia actua salen a defender a estas mierdas que andan sueltas,diciendo que la policia reprime dejenlos actuar como realmente tiene que hacer la policia sin culparlos cuando agarran un chorro dejenlos que los muelan a palos y asi se termina.Pero no defiendan mas a las basuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.