Viedma: La asaltaron el 25 de febrero y todavía espera que la justicia ordene un allanamiento

Publicado el: 4 de marzo de 2019 | Por:

Desde el Ministerio Público Fiscal no se ocuparon del caso.

Un episodio delictivo ocurrido el 25 de febrero dejo con muchas preguntas a la víctima que esperaba el accionar de la justicia respecto a la realización de un allanamiento que nunca llegó a pesar de tener identificados a los autores del asalto.

Según refirió a este medio la damnificada, alrededor de las 16.15 de aquel 25 de febrero, en el comercio ubicado en la calle Estados Unidos al 465, “Maxi kiosco”, entró un hombre armado con un revólver que agredió a la víctima.

“Entro al kiosco un sujeto con un casco color blanco, armado con un revólver, apuntándome me golpea en la espalda, me agarra de los pelos y me pide toda la plata”, refirió la mujer comerciante quien siguió contando en el relato sobre el momento que la amedrentó.

“Pasa para el lado de la caja registradora, sustrae todo el dinero y llevándose consigo también mi celular se retira apuntándome. Afuera lo esperaba otro sujeto en una moto tipo Cros grande color roja”, detalló la mujer.

“Ante toda la situación llame al 911, llega la policía y toman todos los datos haciendo su trabajo correspondiente al hecho y cuando les describo al sujeto que me asalto enseguida se dan cuenta de quién pudo haber sido”, puntualizó.

La damnificada detalló también que “tenían datos del rastreo que hicimos del celular que se llevaron y daba justo en la vivienda del supuesto sospechoso. Lo tenían bien reconocido con nombre y apellido. El comisario de la 34 llamó al fiscal de turno de ese día para pedir autorización de allanamiento y nunca se la dieron. Todo esto quedo en la nada misma”, finalizó la mujer víctima del asalto a mano armada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.