Viedma: Investigan el asesinato de un hombre en el barrio IPPV

Publicado el: 7 de febrero de 2018 | Por:

Un hombre de 37 años murió producto de haber sido apuñalado en horas de la madrugada. Por el homicidio hay un detenido que habría compartido junto a la víctima bebidas alcohólicas. Investigan el hecho.

Alrededor de las 2 de la madrugada las calles del barrio IPPV fueron el escenario donde se produjo el ataque. Más precisamente en la esquina de Ecuador y Uruguay, según precisaron a este medio fuentes policiales abocadas al caso.

La principal hipótesis apuntaría a una agresión entre dos personas que habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas hasta producido el fatal desenlace. Se supone que víctima e imputado junto a dos personas más consumían bebidas en la casa del imputado y una serie de bromas generaron el ataque.

El hombre apuñalado, se habría retirado de la casa del agresor cuando comenzó la discusión, pero el atacante lo habría seguido para luego darle una puñalada a la vuelta de la vivienda donde estaban reunidos.  Fue llevado al Hospital Zatti, pero murió desangrado según los primeros datos que trascienden de la causa.

Respecto al único detenido hasta el momento, se trata de un hombre cuya edad rondaría los 50 años. Se espera la realización de la autopsia que será durante el transcurso de la mañana y se llevarán a cabo distintas diligencias judiciales.  La causa es investigada desde la Fiscalía a cargo de Juan Puntel.

Respuestas para este articulo

3 Comentarios
  • Viviana dice:

    Ay pero ese lugar!!!! Ahí vive un par de chorros que me atacó en la terminal, hace poco tiempo!

    • aldana dice:

      señora en la térmial andan muchos pibes que incluso no son del barrio ippv. tenga un poco de respeto acaba de perder la vida un hombre. no jusgue. usted puede tener hijos sobrinos hnos. nadie sabe el destino de nadie

  • Mario dice:

    Si todos saben que hay chorros y vende fslopa ahí pero los Fiscales y Jueces de Viedma son cagones y hasta amigos de ellos por eso están libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.