Viedma: Investigan asalto a mano armada a agencia de quiniela

Publicado el: 4 de marzo de 2018 | Por:

La Policía de Río Negro investiga un robo a mano armada sucedido en la noche del sábado en una agencia de quiniela. Actuó un solo delincuente y ató a su víctima antes de escapar.

El hecho se registró alrededor de las 20.40 en la calle Moreno y Pueyrredón donde se ubica una agencia de quiniela. A ese lugar llegó un hombre a cara descubierta y tras amedrentar al hombre que se encontraba atendiendo, logró reducirlo y atarlo para después alzarse con una suma de dinero y darse a la fuga.

Hasta el momento no se precisó el monto de dinero robado por el asaltante, pero si hubo algunas señas particulares que pueden utilizarse como datos para la investigación ya que quien cometió el robo lo habría hecho a cara descubierta. Otra de las particularidades físicas es que es una persona robusta.

Fuentes policiales adelantaron a este medio que minutos después del trabajo de recolección de datos en las inmediaciones se convocó a la División Canes de la Policía de Río Negro para trabajar en lo que sería una posible huella de olor. Ese elemento podría ser un objeto del asaltante olvidado en el lugar. Los primeros indicios en base al trabajo de los perros llevaban en dirección al barrio Ceferino de Viedma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.