Viedma: Investigan abordaje a una menor en la calle Gallardo

Publicado el: 29 de abril de 2017 | Por:

Un episodio sucedido en Viedma que tiene como víctima a una menor de edad despertó el alerta en la comunidad que a través de mensajes por el sistema whatsApp comenzaron a advertir de un intento de secuestro. Se radicó una sola denuncia por un episodio similar al divulgado.

El hecho sucedió en la mañana del miércoles, alrededor de las 10 cuando una menor de edad caminaba por la calle Gallardo y fue abordada por un hombre que se le acercó y sujetándola le habría dicho que se quede quieta y camine junto a él. La joven habría advertido de la situación a otro hombre que pasaba por el lugar y la auxilió. El único dato que hay por ahora, es que ese hombre que ayudo se llama Luis.

La denuncia realizada generó la investigación del Ministerio Público Fiscal, con la intervención del Fiscal Juan Puntel. Se trata de dar con el hombre que ayudó a la joven, más la revisión de cámaras de seguridad en la zona y datos que aporten posibles testigos ocasionales.

Desde el ámbito de la fiscalía se dejo en claro que solo hay una denuncia por este episodio sucedido, dando por desacreditadas otras versiones que circularon por whatsApp que indicaban que había sucedido lo mismo con una joven del Colegio Paulo VI.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.