Viedma: Intentos de asaltos a taxistas generan alerta en los trabajadores del volante

Publicado el: 6 de septiembre de 2019 | Por:

El movimiento en la madrugada del jueves

Un joven intentó asaltar a un taxista en la madrugada del jueves. El delincuente falló y fue reducido por otros trabajadores del volante que lo entregaron a la policía. Otro caso similar ocurrido también en la semana vuelve a generar alerta entre los trabajadores del volante.

El primer hecho se produjo en la madrugada del jueves cuando un joven abordó un taxi en la Terminal de ómnibus y pidió ser llevado hasta las calles 10 y 23. En ese lugar, con un destornillador amenazó al taxista y logró apoderarse de algunas de las pertenencias del conductor que alcanzó a dar aviso a otros taxistas que fueron en su auxilio.

Al llegar a la zona del robo, los propios trabajadores del volante lograron darle alcance al asaltante a quien redujeron y entregaron a la policía recuperando así todos los elementos robados.

A otro chofer de la empresa 28 mil le sucedió lo mismo el miércoles por la mañana. Con una metodología similar, ya que fue abordado en la terminal y pidieron ser llevados hasta las calles 10 y 23 donde intentaron asaltarlo, pero el taxista alcanzó a defenderse. Al intentar reducirlo el delincuente escapó del lugar dejando algunas pertenencias en el interior de una bolsa donde encontraron documentación supuestamente robada a otros trabajadores.

En base a los permanentes hechos delictivos que se vienen registrando a lo largo del año, desde el sector de trabajadores del volante expresaron su enojo por la falta de controles permanentes por parte de la policía y también la falta de cumplimiento por parte de las empresas en las ordenanzas vigentes que hacen a la seguridad de los trabajadores del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.