Viedma: intentaron robar en una vivienda y fueron detenidos

Publicado el: 17 de diciembre de 2020 | Por:

Tres sujetos fueron detenidos y un joven demorado en la madrugada del martes por efectivos policiales de la Subcomisaria 59º tras ingresar a robar en una vivienda en calle Grierson, en la zona de costanera Norte. 

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través del llamado de un vecino, que denunció que sujetos desconocidos descendieron de un vehículo negro e ingresaron al domicilio por el patio trasero.

Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar donde se logró dar con los malvivientes mientras cargaban elementos en el baúl del automóvil, por lo que se procedió a su rápida aprehensión.

La policía identificó a tres sujetos -42, 23 y 20 años de edad- y a un adolescente de 16 años que participó del ilícito.

El Fiscal en turno dispuso la detención de los tres mayores y que el joven sea trasladado a instalaciones de la SENAF, iniciándose actuaciones por el delito de “Robo agravado por escalamiento, en poblado y en banda” con la participación de un adolescente. Asimismo, en el lugar también trabajó el personal del Gabinete Criminalística. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.