Viedma: Incendiaron dos autos en la calle Moreno

Publicado el: 8 de enero de 2018 | Por:

Archivo

A minutos de la medianoche del lunes 8 de enero se produjo el incendio de dos autos. Todo indica que fue intencional. La policía intervino tras un llamado telefónico.

El incendio se registró en la calle Moreno y Guatemala donde tras ser advertidos por el Comando de prevención 911 efectivos de la Comisaría 34 se acercaron al lugar y encontraron que eran dos los autos incendiados. Rápidamente se solicitó a los bomberos que llegaron hasta el lugar y comenzaron a trabajar por sobre los vehículos estacionados sobre Moreno.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, comenzó un trabajo de investigación para determinar qué sucedió con los autos, ya que hubo versiones de que habrían observado a dos personas correr de esa zona cuando comenzó el incendio.

Al parecer, todo habría sucedido tras una discusión entre dos hombres y uno de ellos habría sido el protagonista de provocar el incendio sobre los autos, según la hipótesis principal que maneja la policía.

Los autos incendiados fueron una Cupe Toyota y otra Cupe Renault y las sospechas recaen sobre dos personas que escaparon en dirección al barrio Ceferino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.