Viedma: Hallaron una serpiente en un micro de larga distancia

Publicado el: 15 de noviembre de 2017 | Por:

Una serpiente de dos colores fue encontrada esta mañana en la baulera de un micro de larga distancia que llegó a la terminal de ómnibus de Viedma. Convocaron a Fauna para que tome intervención.

El insólito hallazgo se dio en un colectivo de larga distancia de la empresa Don Otto cuando abrieron las puertas de la baulera que contenía los bolsos de los pasajeros. Una serpiente de vivos colores marrón y beige estaba suelta entre los paquetes.

Se investiga si venía en algún bolso o estaba encerrada en alguna caja, de cualquiera de las dos formas la víbora logró aparentemente logró escapar y fue encontrada en Viedma.

Según testigos presenciales de la situación, fue un hombre que se desempeñaría en Turismo quien tomó al ejemplar y lo puso en una bolsa hasta la llegada del personal de Fauna. No hay certezas sobre la especie en sí y de qué lugar es, aunque algunas personas mencionaron que podría tratarse de una serpiente coral cuyo hábitat es la zona tropical.

Debe investigarse ahora, si ese ejemplar era trasladado a Viedma o algún otro punto del camino cuya empresa realiza e intentar dar con la persona que pretendió traficar ese ejemplar, ya que el tráfico de especies exóticas está penado por ley.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.