Viedma: Golpeó al subcomisario de la 38 y fue detenido

Publicado el: 6 de octubre de 2019 | Por:

Intervinieron desde la Comisaría 38

Un hombre fue detenido en la noche del viernes luego de agredir físicamente al subscomisario de la comisaría 38. Había ido a pedir explicaciones del por qué se lo identificó a su hijo.

El hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 23 horas cuando un hombre de apellido Reyes, de unos 40 años ingresó de manera intempestiva a la unidad policial pidiendo explicaciones del por qué se había realizado una identificación de su hijo.

Los uniformados que se encontraban en la Comisaría en ese momento, notando que se encontraba en estado de ebriedad lo invitaron a retirarse del lugar pidiéndole que vuelva al día siguiente en mejores condiciones.      

El hombre se retiró del edificio policial pateando la puerta de ingreso e intentando entrar en una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. En ese momento intervino el personal policial para tratar de reducirlo e identificarlo, pero el ciudadano en su contexto de agresividad arrojó varios golpes de puño dando en la humanidad del subcomisario Quezada.

Tras la detención e identificación, se dio intervención a la Fiscalía de Turno a cargo de Pedro Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.