Viedma: Golpean y atan a un abuelo en su casa para robarle dinero y una moto

Publicado el: 24 de febrero de 2017 | Por:

Tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital

 

Un abuelo fue golpeado y robado en su propia casa en el barrio Santa Clara. Se trataría de dos mujeres que al retirarse cerraron la puerta con llaves. Tuvieron que asistirlo vecinos.

El hecho se dio en la medianoche del jueves, alrededor de las 00 horas en una propiedad de calle Chubut donde un hombre mayor de edad habría atendido en su casa a dos mujeres que le provocaron golpes y ataduras al dejarlo inmovilizado sobre una silla.

Según precisaron desde la Regional Primera, trabajan en el caso e investigan sobre la identidad de las agresoras que se llevaron del lugar una suma de dinero no informada en cuanto a cantidad y una moto.

Según contaron a este medio testigos ocasionales, el damnificado tuvo que ser asistido por vecinos hasta la llegada de la ambulancia que lo traslado al Hospital Zatti para ser atendido por las heridas recibidas. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911.

De la casa tuvieron que sacarlo tras un amplio despliegue, ya que las agresoras dejaron encerrada a la víctima y se llevaron las llaves de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.