Viedma: Fuerte choque en Contín y Saavedra

Publicado el: 3 de marzo de 2017 | Por:

Un accidente en la calle Saavedra y el bulevar Contín terminó con un hombre hospitalizado tras ser impactado en su vehículo. Otra vez la velocidad como factor desencadenante de un accidente.

Alrededor de las 9.30 de la mañana un auto marca Ford en el cual transitaba una pareja por calle Saavedra impacto violentamente contra otro vehículo, en este caso Renault cuyo conductor tuvo que ser derivado rápidamente al hospital en ambulancia. Fue en la esquina con el bulevar Contín.

En el lugar trabaja policía y personal de tránsito de la municipalidad de Viedma y se espera el informe de salud del hombre hospitalizado para ver cómo se tipifica la causa.

 

En 25 de Mayo y San Martín

Esta madrugada, se registró otro accidente, en este caso en 25 de Mayo y San Martín donde pasadas las 2 de la madrugada un auto y una moto se encontraron en una esquina y colisionaron entre si.

Foto aportada por lector

Respuestas para este articulo

Un comentario
  • VILMA dice:

    Nadie controla es exeso de velocidad en la calle urbanas… nadie respeta al peaton .. nadie se pone en los zapatos del otro.. hay q llegar rapido a todos lados..cuando todos lados queda cerca… hasta cuando????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.