Viedma: Fuerte accidente en la ruta provincial N° 1 dejo grandes daños materiales

Publicado el: 7 de septiembre de 2018 | Por:

Fotos aportadas por lectores

Un accidente automovilístico registrado en la noche del jueves dejo el saldo de importantes daños materiales en los vehículos participantes. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.

El impactante choque fue alrededor de las 22 horas y vio involucrados a una Combi en la que el conductor trasladaba a un grupo de jóvenes jugadores de fútbol y un Fiat 147 en el que circulaba un hombre. Sucedió en la ruta 1, en inmediaciones a la rotonda del barrio Santa Clara que limita con el barrio Los Fresnos.

Producto del fuerte choque, el auto quedo con el frente completamente destruido, lo que hizo que el conductor quede atrapado en el interior del vehículo y generó la intervención de bomberos que tuvieron que cortar parte del auto para poder retirar al hombre accidentado.

Afortunadamente, más allá del fuerte choque no hubo heridos de gravedad, si resultaron con golpes obvios producto del impacto, pero fueron asistidos en el Hospital Zatti de Viedma.

Hasta el momento, se desconocen por qué motivos que originaron el fuerte accidente, aunque algunas versiones indican que el vehículo menor habría efectuado un sobrepaso encontrándose de frente con la Traffic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.