Viedma: Fue brutalmente golpeada por su ex y la justicia determinó el arresto domiciliario

Publicado el: 25 de abril de 2020 | Por:

Agustina es una víctima de violencia de género que difundió su caso a través de redes sociales luego que la justicia determine la prisión domiciliaria de su agresor, quien incurrió permanentemente en diferentes amenazas y violaciones de las restricciones judiciales. La víctima siente inseguridad total de la situación.

Con botón anti pánico y delante de sus hijos, Agustina fue golpeada por su ex pareja que, a pesar de haber tenido una prohibición de acercamiento llegó hasta la casa de la joven en el barrio Guido y la golpeó brutalmente. Después de esto, la justicia determinó arresto domiciliario del agresor, quien sería un trabajador de la municipalidad de Viedma.

La situación de Agustina es alarmante, ya que contó que ante las reiteradas denuncias que llevó a cabo y ante la falta de accionar de la justicia, le daba vergüenza lo que sucedía y tras el asedio de su ex terminaba volviendo a la convivencia, donde terminaba siendo agredida, degrada y humillada.

Escuche el testimonio de la nota lograda con Agustina en la jornada del viernes.    


Para pedir información podés llamar a la línea 144 (nacional) o en Facebook Violencia de Genero – Río Negro (Viedma). En caso de urgencia comunicarse al 911.

En Patagones, te podes comunicar al 462441 (Comisaría de la Mujer) o al 2920655976 (Secretaría de Género) o al 101 en caso de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!