Viedma: formularon cargos por violar prohibición de acercamiento e incumplir cuarentena

Publicado el: 16 de abril de 2020 | Por:

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen formuló cargos contra un hombre a quien acusó de haber violado una orden de prohibición de acercamiento a su ex pareja, incumpliendo además lo dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo nacional que dispuso el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Según la Fiscalía, los hechos sucedieron en el Barrio Guido cuando el hombre se acercó al departamento en el que vive su ex pareja, en donde golpeó puertas y ventanas incumpliendo la orden de prohibición de acercamiento hacia ella.

La calificación legal del delito imputado fue el de desobediencia judicial y violación de las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.

Desarrollada la audiencia, a pedido de la Fiscalía, el Juez Adrian Dvorzak dispuso que la prohibición de acercamiento se extienda por los próximos cuatro meses, tiempo en el que se desarrollará la investigación penal preparatoria, y que el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio será supervisado a través de un control policial estricto.

Respuestas para este articulo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!