Viedma: Formularon cargos contra un hombre acusado de golpear a un policía

Publicado el: 1 de abril de 2018 | Por:

La semana pasada se realizó una audiencia de formulación de cargos contra un hombre acusado de golpear a un policía. La causa se caratuló como “Lesiones graves” y la investigación durará 4 meses.

Encuadrado en los artículos 45 y 90 del Código Penal y con un plazo de investigación de 4 meses definidos en la audiencia realizada el día miércoles, se le formularon cargos a un hombre de apellido Barrera.

Según consta en el expediente, el 6 de mayo fuera del casino Barrera golpeó con la cabeza a un policía provocándole la pérdida de dos piezas dentales y edema en la región occipital, más un eritema en el oído izquierdo.

“La conducta se encuadra en el delito de lesiones graves, siéndole atribuible al señor Barrera en calidad de autor en conformidad con los artículos 45 y 90 de nuestro Código Penal”, refirió el Fiscal Juan Puntel.

Sobre el sustento en la investigación se basaron en el relato de la víctima que explicó la circunstancia, el tiempo, el modo y el lugar indicando a Barrera como el autor del hecho. Hubo testigos que también señalaron al imputado como el autor de la agresión.

La causa también cuenta con las pericias de las lesiones sufridas, por lo que desde el Ministerio Público Fiscal se entendió que fueron elementos suficientes para la formulación de cargos que ahora dependerá en la investigación con un plazo de 4 meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.