Viedma: Falleció el otro herido producto del tiroteo en el barrio Lavalle

Publicado el: 21 de enero de 2019 | Por:

El arma supuestamente utilizada en el tiroteo dentro del auto 

 

 

En horas de la tarde falleció el hombre de Bahía Blanca que había sido hospitalizado tras ser herido de bala en el barrio Lavalle. Hoy había fallecido un joven que fue alcanzado por varias detonaciones. Dos muertes en un violento episodio.

El hombre que se defendió a tiros junto a otro acompañante de un intento de asalto en el barrio Lavalle murió alrededor de las 19 horas producto de las heridas recibidas. Son dos víctimas fatales las que se registraron por este grave hecho que comenzó queriendo ser un “cuento del tío”.

Se presume que el episodio comenzó pasadas las 13 horas en la calle 19 y 4 del barrio Lavalle donde dos personas oriundas de Bahía Blanca llegaron a realizar una supuesta compra de un auto tras haber coordinado vía redes sociales. Una vez en el lugar se vieron abordados por al menos dos personas que los amenazaron con armas de fuego.

Lejos de amedrentarse, las dos personas que no son de la ciudad, al ver que les pretendían robar el dinero, habrían generado un forcejeo con los asaltantes y luego se produjo el tiroteo que derivo en uno de los asaltantes alcanzado por varios proyectiles y uno de los compradores también herido.

Según los datos a los que accedió este medio, las dos personas de Bahía Blanca escaparon del lugar en un Chevrolet y al llegar a la rotonda Islas Malvinas no supieron cómo continuar por lo que llamaron al 911. Al recibir ayuda llevaron al hombre herido al hospital Zatti.

Respecto al otro joven herido, los primeros datos indican que fue llevado en un auto particular hasta el hospital Zatti donde ingresó con vida, pero no soportó las heridas y murió poco tiempo después. La policía reforzó la presencia en el hospital ante la posibilidad de que se generen disturbios.

En la rotonda Islas Malvinas, la policía cerró el pase en varias calles porque el gabinete de Criminalística debía peritar el Chevrolet Astra en el que se movilizaban los viajeros de Bahía Blanca.

Alrededor de las 19 horas, el herido que quedaba hospitalizado no resistió las heridas recibidas y falleció. El otro acompañante, quien sería su hermano quedo a disposición de la justicia que pretende investigar cómo se desencadenaron los hechos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.