Viedma: Entraron por la ventana y le robaron la cartera con documentación importante

Publicado el: 27 de enero de 2018 | Por:

Fue en jurisdicción de la sede policial 180

Una mujer denunció que delincuentes entraron a su casa del barrio San Martín por una ventana y se robaron su cartera con importante documentación. Solicita ayuda a la comunidad para dar con esos elementos de importancia.

El hecho sucedió en la calle José Hernández, frente a la plaza donde los ladrones abrieron una ventana con una rama según refirió la damnificada a este medio.

Del lugar se llevaron una cartera que en su interior tenía documentación a nombre de Dahiana Adaliz Otero por lo que tras hacer la presentación policial la damnificada escribió a este medio para masificar el mensaje y poder llegar a la persona que encuentre esa documentación seguramente en algún lugar tirada.

“Lo que más me interesa son las llaves, documentos y carnet de obra social” refirió Dahiana quien también aportó el dato que la cartera es color rojo, negro blanco y rosa de tamaño pequeño con tachas.

Quienes hayan encontrado algo en algún lugar pueden llamar a Dahiana al celular 2920 15505621 y facilitarle las cosas o información al respecto. Las tarjetas de crédito a nombre de la persona damnificada ya fueron dadas de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.