Viedma: Encuentran a una mujer muerta dentro de un placard

Publicado el: 9 de diciembre de 2019 | Por:

Criminalistica trabajo en el lugar

Vecinos del barrio Amel se comunicaron con la policía por un fuerte olor que salía de un departamento. Al revisar el lugar, encontraron a una mujer sin vida dentro de un placard.

Sucedió en la mañana del domingo, alrededor de las 9 cuando un llamado al 911 pedía presencia de efectivos policiales en un departamento del barrio Amel sobre la calle Melanesio al 1600. Un fuerte olor que salía de un departamento de la planta baja, hizo que los vecinos se comuniquen con la fuerza policial.  

“Hola! No veo ninguna noticia sobre la señora que encontraron en su departamento del barrio Amel en total estado de descomposición. Según la policía, la muerte se habría producido hace una semana. Los vecinos denunciaron por el olor y las moscas”, contó a este medio una lectora con un familiar en la torre donde se desencadeno la situación.

Uniformados llegaron hasta la zona y al reunirse con vecinos identificaron el departamento del cual salía un fuerte olor. La vivienda estaba completamente cerrada al momento de ingresar, por lo que al irrumpir siguieron el rastro de olor hasta llegar a un mueble.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, una mujer se encontraba colgada del cuello en el interior de un placard.  La situación derivó en la convocatoria del Fiscal de Turno que dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística y el médico de la policía.

La muerte se habría producido por un paro cardio respiratorio por ahorcamiento y la data de fallecimiento rondaría desde hace unos siete días aproximadamente. En el lugar, según precisaron fuentes allegadas al caso, no habría indicios de criminalidad. La mujer tendría unos 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.