Viedma: Encontraron el auto robado en la calle Cagliero

Publicado el: 19 de febrero de 2018 | Por:

El Peugeot recuperado tenía algunos choques y rayones.

Había sido robado ayer a la tarde y fue encontrado en horas de la madrugada. Aseguran que sirvió la difusión en redes sociales.

El Peugeot 206 que había sido robado de un taller chapista de la calle Cagliero fue encontrado en horas de la madrugada en el Loteo Silva. Dueños del vehículo, que habían pedido a este medio la difusión de la fotografía aseguraron que gracias a la gente que compartió y a los datos que les aportaron encontraron el vehículo.

“Gracias a la difusión logramos recuperarlo”, aseguró Lorena a El Delitómetro y pidió agradecer a toda la gente que compartió el posteo en las redes sociales, pero por sobre todo aportó datos sobre el caso.

La causa es investigada para apuntar a los responsables del robo del vehículo. En principio, según datos aportados por fuentes policiales habría una persona detenida.

La versión oficial 

Un automóvil que había sido sustraído el domingo por la tarde fue hallado en la madrugada de este lunes en un sector del barrio Álvarez Guerrero, tras una persecución en la que resultó detenida una mujer de 20 años.

Aproximadamente a las 2:30 un móvil policial de la comisaría 38ª se constituyó en la calle 105 del mencionado barrio, debido a que desde la comisaría 30ª se informó que en esa zona circularía un automóvil Peugeot 206 que había sido robado el domingo a la tarde en su jurisdicción.

El patrullero recorrió varios lugares hasta que llega al sector conocido como “la chanchería”, ubicado sobre las salidas de las calles 112 y 113 y de allí suben a la ruta, donde divisan un vehículo que bajaba un descampado en dirección a calle 110. Allí comienza una persecución y se logró alcanzarlo en la intersección de las calles 110 y 103. El automóvil era un Peugeot 206 que respondía a las señas del vehículo sustraído. El móvil policial se colocó a la par y le dio la voz de alto a la mujer que lo conducía, quien no respondió a la orden y emprendió una fuga por calle 110 y giró posteriormente hacia calle 105 para hacerlo luego en 108 en dirección a 101.

Luego el vehículo hizo una frenada brusca y de él descendieron dos personas: un hombre y una mujer, quienes salieron corriendo y se perdieron en el interior del barrio. El auto aceleró una vez más en otro intento de fuga, pero chocó contra una camioneta estacionada.

La mujer se bajó del rodado e intentó darse a la fuga, pero fue reducida con resistencia. Al identificarla se determinó que tiene 20 años y tiene domicilio en el barrio Zatti. En calidad de detenida fue trasladada a la sede policial, donde se le realizó una revisión médica.

El vehículo fue secuestrado y se dio conocimiento de la situación a la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, quien imputó a la mujer por el delito de encubrimiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.